El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk les ha dado a los empleados su primer ultimátum: cumplir con su fecha límite para introducir la verificación paga en Twitter o serán despedidos.
La directiva es cambiar Twitter Blue, la suscripción mensual opcional de $ 4.99 de la compañía que desbloquea funciones adicionales, en una suscripción más costosa que también verifica a los usuarios..
Actualmente, Twitter planea cobrar $19.99 por la nueva suscripción a Twitter Blue. Según el plan actual, los usuarios verificados tendrán 90 días para suscribirse o perderían su marca de verificación azul. A los empleados que trabajan en el proyecto se les dijo el domingo que deben cumplir con la fecha límite del 7 de noviembre para lanzar la función o serán despedidos.
Musk ha dejado claro en los meses previos a su adquisición que quería renovar la forma en que Twitter verifica las cuentas y maneja los bots. El domingo, tuiteó: “Todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”.
The whole verification process is being revamped right now
— Elon Musk (@elonmusk) October 30, 2022
Casey Newton de Platformer informó por primera vez que Twitter estaba considerando cobrar por la verificación. Un portavoz de Twitter no respondió a una solicitud de comentarios al cierre de esta edición.