En una entrevista reciente, Elon Musk explicó que aniquilar demonios en un videojuego siempre lo ayuda a calmar “los demonios” en su mente. Elon Musk es un apasionado de los videojuegos. Aunque no dedica tanto tiempo a ellos como le gustaría, todavía es un jugador activo.
Recientemente habló sobre su pasión por esta forma de entretenimiento y sorprendió al decir que, en un momento, fue uno de los mejores jugadores de Quake.
“Tengo 52 años, así que mis reflejos no son lo que solían ser, pero tengo toda una vida jugando videojuegos. En un momento, quizás fui uno de los mejores jugadores de Quake del mundo. De hecho, gané dinero en lo que creo que fue uno de los primeros torneos de deportes electrónicos pagados en los Estados Unidos, estábamos haciendo torneos de Quake de cuatro personas y quedamos en segundo lugar”, dice Musk.
Musk dijo que en este torneo no pudo quedar en primer lugar porque la computadora de uno de sus compañeros de equipo falló.
Elon Musk claims he was 'one of the best Quake players in the world.' #Quake #esports #elonmusk pic.twitter.com/tqJ1t7zB5u
— Shacknews (@shacknews) November 20, 2023
En respuesta a sus declaraciones, algunos jugadores lo invitaron a jugar juegos 1 vs. 1 en Quake.
Dennis ‘Thresh’ Fong, quien fue uno de los mejores jugadores de Quake hace décadas, corroboró las palabras de Elon Musk. Después de escuchar sus declaraciones, Thresh afirmó que el propietario de Tesla era de hecho un jugador muy activo del shooter y era conocido como Zip2. También afirmó que a veces jugaban juntos y que, por supuesto, terminaba con el magnate en varias ocasiones. Debido a esto, muchos fanáticos de la franquicia comenzaron a desafiar a Musk a un partido. Otros simplemente lo invitaron a volver al juego y hacer una transmisión especial para mostrar sus habilidades.