ELEX recibe el tráiler antes de su lanzamiento mañana para PC, PS4 y Xbox One

-

ELEX se lanza mañana, en PC, PS4 y Xbox One, por lo que el juego ha recibido un trailer de lanzamiento que muestra el mundo y las facciones para celebrar.

Mañana, Piranha Bytes, conocida por la serie Gótica y Risen, y THQ Nordic lanzará ELEX en PC, PS4 y Xbox One. En anticipación de su lanzamiento, se lanzó un trailer de lanzamiento que muestra las diferentes facciones a las que los jugadores pueden unirse y cómo el juego combina los elementos de fantasía y ciencia ficción tradicionales para crear algo único.

Para aquellos de ustedes que no saben, ELEX es un RPG de mundo abierto autoproclamado Dark Souls que presenta un combate duro y metódico. Dicho esto, esto condimenta las cosas al tener un mundo abierto que está casi completamente abierto para el jugador en todo momento, especialmente a través del uso del jetpack, y al establecerse en un universo único que combina tanto la ciencia ficción como la fantasía elementos juntos Los jugadores también pueden unirse a una de las tres facciones, todas las cuales tienen diferentes estilos de juego y misiones exclusivas para ellos.

Si desea ver los pensamientos de los DualShockers en una versión preliminar de ELEX mostrada en E3, puede ver nuestra vista previa del juego. Desafortunadamente, las revisiones parecen estar un poco mezcladas en este momento, así que quizás sea mejor hacer un poco más de investigación y familiarizarse con ELEX antes de comprar si te interesa.

El juego cuesta $ 59.99, aunque una Edición de Coleccionista también estará disponible por $ 120 que incluye el juego base, su manual, el libro de arte oficial y la banda sonora, un mapa de tela que muestra el mundo del juego Magalan, un amuleto de 2 pulgadas con forma de dron de combate y una figura de 10 pulgadas de un Alb Mage.

Puede ver el avance del lanzamiento a continuación. ELEX está configurado para iniciarse en PC, PS4 y Xbox One el 17 de octubre.

ELEX
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap