ELEX 2 anunciado para PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PS5 y PC

-

THQ Nordic ha anunciado la continuación de ELEX 2, el RPG de acción 2017 de Piranha Bytes. Llegará “pronto” a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con un tráiler revelador que muestra el regreso de Jax. El protagonista del primer juego para los que aún siguen haciendo un seguimiento.

Jax es visto enfrentándose a hordas de enemigos con aliados de varias facciones que se unen a él cerca del final del trailer. Si bien no se mostraron imágenes de juego reales, habrá varias clases para elegir, ya sea que uno favorezca un estilo de juego centrado en el cuerpo a cuerpo o el uso de magia. ¿Qué está pasando con el planeta y quiénes son estos nuevos enemigos contra los que Jax y compañía tienen que luchar? Es probable que aprendamos más en los próximos meses.

El primer ELEX debutó en PS4, Xbox One y PC en octubre de 2017 y tuvo una respuesta crítica mixta. Sin embargo, cosechó una especie de seguidores de culto. THQ Nordic adquirió Piranha Bytes en 2019, aunque el estudio mantiene su libertad creativa.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS