Electronic Arts emite un comunicado por el tiroteo en Jacksonville

-

En el día 26 de agosto del 2018, ocurrió un tiroteo en un centro comercial en la ciudad de Jacksonville, Florida, donde se celebrara un torneo de Madden NFL donde murieron unas 4 personas y resultando otras 11 heridas hasta el momento y el agresor se suicidó.

Por lo que Electronic Arts ha emitido un comunicado a través de Twitter condenando el hecho violento y expresando sus condolencias a las familias afectadas, además de ofrecer su apoyo a las autoridades para continuar con la investigación.

La trágica situación que ocurrió el domingo en Jacksonville fue un acto de violencia sin sentido que condenamos enérgicamente. Nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas cuyas vidas fueron tomadas hoy y a los que fueron heridos.

Todos nosotros en EA estamos devastados por este horrible hecho y también nos unimos a la comunidad para agradecer a los primeros en responder que estuvieron rápidamente en la escena.

Nuestro enfoque ahora mismo está en los afectados y en apoyar a los agentes de la ley mientras continúan su investigación sobre este crimen

Mientras que en los comentarios del tweet se pueden ver unso dando su apoyo y otros haciendo trolleo de la situación, no sin antes recibir reclamos de los que de verdad entienden el hecho.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS