Electronic Arts anunció varios cambios que se están implementando en su juego de carreras recientemente publicado Need for Speed Payback , que se centra en la progresión y las actualizaciones de automóviles.
El equipo de desarrollo de Ghost Games ha estado prestando atención a los comentarios, y escucharon “alto y claro” que es demasiado lento para actualizar varios autos. Dado que los desarrolladores están de acuerdo con esa premisa, han comenzado un proceso de actualización con ajustes en el servidor que ya deberían estar activos.
En primer lugar, el tiempo que tardan las piezas en actualizarse en las tiendas de puesta a punto ha disminuido de treinta a diez minutos. Completar eventos, cajas de cebo y corredores itinerantes otorgará más banco en el juego y REP, permitiendo a los jugadores comprar más autos y repuestos. El aumento en REP también otorgará a los jugadores más envíos, trayendo más fichas bancarias, más fichas de partes y más artículos de vanidad.
La clasificación rápida también otorgará más partes. Los ganadores recibirán una parte garantizada, mientras que cualquiera que participe tendrá un 50% de posibilidades de ganar uno. La tasa de aparición de Air Suspensions también se ha incrementado.
No termina aquí, ya que Ghost Games promete seguir haciendo ajustes, basados en los comentarios de los jugadores, comprometiéndose a “hacer que la progresión del coche sea una experiencia mucho más agradable”.
Además de los ajustes en el lado del servidor, pronto aparecerá un parche del lado del cliente e incluirá la adición de partes de mayor calidad para afinar las tiendas. A continuación puede consultar un resumen útil de todos los cambios que ya están activos a través de los ajustes del lado del servidor y los que vienen con el parche.
Los cambios – Ya están activos
- Disminuye el tiempo que tardan en aparecer nuevas piezas en tiendas Tune-Up, de 30 minutos a 10 minutos.
- Aumentó la cantidad de REP otorgada participando en eventos.
- Aumentó el monto del Banco otorgado al participar en eventos.
- Las cajas de cebo ahora recompensan el aumento de REP.
- Las cajas de cebo ahora recompensan un aumento en el Banco.
- Competir contra un Roaming Racer lo recompensará con un aumento de REP.
- Competir contra un Roaming Racer lo recompensará con un aumento en el Banco.
- Mayor velocidad en la que las piezas se recompensan dentro de las listas de clasificación clasificadas.
- Air Suspension ahora aparecerá con más frecuencia.
- Un REP y un banco ligeramente incrementados para terminar un evento fuera del primer lugar.
Los cambios – Vinien en un parche
- Las tiendas de puesta a punto ahora almacenan piezas de mayor calidad.
- Mejora de la calidad de las cartas de las tiradas específicas en las Tiendas de Tune-up.
- Aumentó el nivel en partes otorgadas por eventos ganadores.
- Varias correcciones para mejorar la estabilidad.
- Mejora el rendimiento del juego.
EA no es nuevo en hacer cambios en los modelos de progresión de sus juegos, siendo las actualizaciones más recientes de Star Wars Battlefront II las más visibles.
Need For Speed Payback actualmente está disponible para PS4, Xbox One y PC.