Elden Ring y Horizon Forbidden West tuvieron debuts estelares según listas de NPD Group febrero 2022

-

La firma de marketing, NPD Group ha publicado el listado y los detalles de las ventas de software y hardware en los Estados Unidos para el mes de febrero de 2022. Cortesía del analista Mat Piscatella en Twitter, resaltando que febrero fue un mes con bastante lanzamientos fuertes. Elden Ring de FromSoftware que ha estado dominando los titulares de críticas positivas como de ventas en todo el mundo, también encabezó las listas de febrero. Así también lo ha hecho Horizon Forbidden West de Guerrilla Games.

Elden Ring también se ha convertido instantáneamente en el juego más vendido de 2022 hasta ahora, mientras que también ha disfrutado del segundo mejor período de lanzamiento de un juego en los últimos doce meses, solo detrás de Call of Duty: Vanguard y el quinto juego más vendido en ese período. El RPG de acción de FromSoftware también encabezó las listas individuales de Steam y Xbox para febrero, y quedó en segundo lugar en PlayStation.

Pokemon Legends: Arceus, que encabezó las listas de NPD del mes pasado, también se mantuvo fuerte en febrero, ocupando el segundo lugar. Mientras tanto, Horizon Forbidden West, ocupó el puesto número 3 (y el número 1 en PlayStation), al tiempo que estableció un nuevo récord de mes de lanzamiento para cualquier juego de PS5 hasta la fecha en los Estados Unidos.

Luego tienes a Dying Light 2 Stay Human, llegando al número 6 en las listas, mientras que Total War: Warhammer 3 ocupa el número 8 (y el número 2 en las listas de Steam). El título de estrategia de Sega y Creative Assembly también ha estado disponible a través de PC Game Pass desde su lanzamiento.

Tanto Elden Ring como Horizon Forbbiden West, están disponibles para consolas y PC, y PS5, respectivamente. Puedes leer los revies en sus respectivos enlaces.

elden-ring-no-death-speedrun-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap