Elden Ring: Un jugador demuestra que la magia sigue rota tras matar a un jefe de un solo golpe

-

Un jugador de Elden Ring ha logrado matar a un jefe de un solo golpe en un esfuerzo por demostrar que tan poderosa es la magia.

El juego de rol de mundo abierto de FromSoftware ha sido inmensamente popular desde su lanzamiento y los jugadores han acudido en masa a The Lands Between para descubrir todos los secretos que puede contener.

Creado por los mismos desarrolladores que la serie Dark Souls, no sorprende que este título haya demostrado ser igual de desafiante, con muchos jefes poderosos y mazmorras profundas llenas de todo tipo de criaturas extrañas que intentan matar.

Ahora un jugador parece haber demostrado que la magia  sigue siendo la forma más poderosa de hacerlo.

GamesRadar ha compartido una publicación del subreddit de Elden Ring del usuario ThatJapaneseMan, que muestra un video del jugador de Elden Ring acercándose a un gran jefe y desatando un hechizo mágico que agota la barra de salud del jefe en cuestión de segundos.

Magic isn’t OP at all from Eldenring

El hechizo, llamado Terra Magicus, produce un rayo de energía que perfora directamente al enemigo mientras intenta desesperadamente tomar represalias y no lo logra.

Hay muchos jefes grandes y aterradores para descubrir y derrotar en Elden Ring

Este jefe en particular se conoce con el nombre de ‘Black Blade Kindred‘ y se encuentra bastante lejos en el mapa de Elden Ring, por lo que debe considerarse un enemigo bastante formidable.

Mientras que algunos jugadores que buscan una experiencia más desafiante pueden considerar que las habilidades mágicas son extremadamente poderosas, otros pueden disfrutar la oportunidad de hacer que el juego sea un poco más fácil para ellos aprovechando este estilo de juego.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS