Elden Ring tiene una nueva función oculta

-

Un jugador del juego de Fromsofware, Elden Ring ha descubierto una función nueva y oculta y la ha publicado en Reddit lo que ha atraído una atención considerable. Cómo todo juego de FS, Elden Ring es un juego con muchos secretos y pequeños detalles que no descubriremos en una primera pasada. Junto con la dificultad extrema, la sensación de asombro y exploración, la atmósfera y las épicas peleas contra jefes, esto es parte del atractivo no solo de Elden Ring , sino de todos los juegos de FromSoftware.

La función oculta no es más que el daño de los hechizos cambia según el clima. Por ejemplo, si está lloviendo, los hechizos de fuego hacen menos daño mientras que los hechizos de rayos harán más. Si esto te suena familiar, no es muy diferente de Dark Souls 2, donde el fuego inflige menos daño a los jugadores cubiertos de agua, pero los hechizos de rayos harán más daño.

El descubrimiento fue realizado por el usuario de Reddit Light_Inc y compartido en la página GamingDetails Reddit.

Es probable que ya muchos supieran, pero parece que muchos otros jugadores no lo notaron, o al menos muchos jugadores no lo informaron. Y, por supuesto, las ventas masivas de Elden Ring indican que es la introducción para muchos a FromSoftware, y ninguno de estos jugadores lo habrá sabido, lo que puede explicar por qué está recibiendo tanta atención.

Elden Ring está disponible a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Pueden leer nuestro Review en este enlace.

Elden Ring lanzará una guía completa oficial en Japón, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link