Elden Ring SNES Demake trae el universo de The Lands Between al 2D

-

Un talentoso creador de contenido ha creado un demake de Elden Ring que vuelve a imaginar el amado juego como un título de SNES.

El nuevo título de FromSoftware lleva a los jugadores a las extensas Lands Between en una búsqueda para volver a forjar Elden Ring y convertirse en el nuevo Elden Lord.

Un demake jugable de Game Boy de Elden Ring transportó recientemente el juego a la computadora de mano de la vieja escuela, y ahora la epopeya de fantasía se ha convertido en una aventura isométrica de Super Nintendo Entertainment System.

El YouTuber 64 Bits, que anteriormente creó una versión retro de God of War, presentó recientemente una versión de Elden Ring inspirada en SNES.

El encantador proyecto adopta la energía, el estilo artístico y la jugabilidad de los queridos juegos de rol de Super Nintendo, como Final Fantasy 6 y Secret of Mana, sin dejar de ser fiel a Elden Ring.

El héroe deslustrado se ve por primera vez montando Torrent a través de un mapa de bajo detalle, pero al llegar a una ubicación se cambia a una perspectiva isométrica.

Figuras icónicas como el general Radahn, Miriel, Malenia y Godrick aparecen en el impresionante video, que 64 Bits termina de manera divertida sugiriendo que aquellos que no se suscriban a su canal permanecerán sin doncella para siempre.

Los demakes de SNES creados por 64 Bits son extremadamente impresionantes, aunque lamentablemente estos proyectos no se pueden reproducir.

Sin embargo, una nueva versión jugable de Bloodborne para PS1 permite a los jugadores volver a visitar otro querido título de FromSoftware desde una nueva perspectiva retro.

El increíble proyecto transforma el título de alma gótica en un título de PlayStation de la vieja escuela, completo con gráficos en bloque y audio crujiente.

El demake de Bloodborne se esfuerza por recrear de forma auténtica el combate agresivo y vertiginoso del juego, aunque solo consiste en la primera sección del juego hasta la pelea con el jefe del Padre Gasciogne.

Elden-Ring-SNES-demake-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap