Malenia, una de las jefas más reconocibles de Elden Ring, recibe una solución en el parche más reciente para abordar su ataque de robo de vida roto.
El parche más reciente, 1.04, solucionó dos de los problemas técnicos más notorios de Elden Ring. Primero, solucionó un error que hacía que los jugadores tuvieran que golpear paredes ilusorias unas 50 veces antes de poder atravesarlas.
El parche también solucionó un problema con los perros sangrantes, que infligían una cantidad absurda de daño. Sin embargo, incluso con estos errores corregidos, los jugadores seguían teniendo problemas con otros elementos de Elden Ring, lo que llevó a FromSoftware a lanzar otra revisión para el juego.
El parche 1.04.1 busca solucionar algunos problemas importantes en Elden Ring. En primer lugar, cambió el funcionamiento del efecto Lágrima oculta cerúlea. Además, la revisión evita que algunos jefes mueran en momentos no deseados y corrige la “Bestia élfica” para que deje de funcionar correctamente.
A hotfix patch for #ELDENRING is available today.
Please update your game to version 1.04.1 in order to use multiplayer features.
A list of changes is available here: https://t.co/lWA3ucUwLp
— ELDEN RING (@ELDENRING) April 27, 2022
También hay algunas correcciones de texto, pero quizás lo primero que notarán los jugadores es el cambio a Malenia, Blade of Miquella. Malenia es una de las jefas más infames de Elden Ring , y los jugadores también la consideran una de las más difíciles.
Los rápidos ataques de Malenia dejan al jugador poco tiempo para esquivarlos. Quizás más molesto que sus propios ataques es el hecho de que sus golpes robarán la vida del jugador y la curarán.
Esto resultó en un error que hizo que Malenia se curara a sí misma incluso cuando los jugadores esquivaban sus ataques. Este error de Elden Ring parece haber ocurrido cuando los jugadores intentan enfrentarse a Malenia juntos, y el juego asume que el jefe está lanzando sus ataques.
Las notas completas del parche se pueden leer a continuación:
Corrección de errores
- Se corrigió un error en el que la duración del efecto de Cerulean Hidden Tear se revisó a la baja.
- Se corrigió un error con Malenia, Blade of Miquella en el que su HP no se curaba correctamente en el entorno multijugador en línea.
- Se corrigió un error que causaba que algunos jefes murieran en momentos no deseados.
- Se corrigió un error que impedía que el jefe “Bestia élfica” funcionara correctamente en ciertas circunstancias.
- Se corrigieron algunos textos.
Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.