Elden Ring: La estrella de la WWE Randy Orton tiene un nivel muy alto en el juego

-

Como el destino quiso, la superestrella de la WWE Randy Orton interpreta a Elden Ring mientras viaja entre espectáculos de lucha libre, y ya ha acumulado un nivel de experiencia bastante alto en el juego.

Hijo del legendario luchador “Cowboy” Bob Orton, Randy Orton se ha convertido en un ícono del cuadrilátero por derecho propio durante sus casi 20 años en la WWE.

En el lapso de dos décadas, Orton ha ganado varios campeonatos de la WWE y ha competido contra otros luchadores de primer nivel como Triple H, John Cena e incluso Mick Foley, elegido por fanáticos de Mortal Kombat 12 DLC.

Randy Orton describió recientemente cómo pasó el tiempo en un viaje en autobús de casi ocho horas desde Knoxville, Tennessee a St. Louis, Missouri en Twitter ayer por la mañana cuando mencionó jugar Elden Ring.

Esto llevó a un fanático a preguntarle a Orton qué tan alto es el rango de su personaje, a lo que la Superestrella de la WWE dio una fuerte respuesta de 527.

Esto a su vez llevó a una ola de otros usuarios de Twitter a especular que Orton tuvo que esforzarse mucho para conseguirlo, el rango de experiencia de su Tarnished es tan alto, además de preguntarle qué hechizos prefiere y la construcción general de su avatar de Elden Ring.

Randy Orton lograr un rango en el juego de 527 no es poca cosa, ya que Elden Ring mantiene la reputación del desarrollador FromSoftware por experiencias de juegos de rol extremadamente difíciles que requieren mucha práctica y paciencia para dominar.

Aún así, Elden Ring ha acumulado una gran base de fans desde su lanzamiento en febrero, donde rápidamente se convirtió en uno de los lanzamientos más vendidos de 2022 hasta el momento.

Esto incluye incluso a celebridades notables como la coprotagonista de The Book Of Boba Fett, Ming-Na Wen, que apareció en un tráiler live-action de Elden Ring no mucho después del lanzamiento récord del juego.

El afamado escritor George RR Martin, que ayudó a crear el escenario y la historia principal de Elden Ring, también celebró la popularidad del juego al publicar una foto de sí mismo usando Malenia, el casco de Blade of Miquella en las redes sociales.

Elden-Ring-Flying-Dragon-Agheel-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap