Bandai Namco ha lanzado una nueva actualización de Elden Ring que aumenta el poder de algunos de los ataques de Starscourge Radahn.
Dijo que el parche del lunes aborda un error de ajuste de equilibrio en la actualización 1.03, que resultó en la reducción involuntaria del poder de algunos de los ataques de Radahn.
La última actualización del juego ya está disponible para las consolas PC, PlayStation y Xbox.
A fines de Marzo, el parche 1.03.2 de Elden Ring arregló un exploit que podría causar que jugadores maliciosos arruinaran los archivos guardados de los usuarios.
El error, que según Bandai Namco permitía que “los jugadores teletransportaran a otros a coordenadas incorrectas del mapa”, esencialmente significaba que los jugadores en PvP podían hacer que su enemigo apareciera en un área del mapa que el juego consideraba inestable, causando que el jugador cayera y muriera.
Los jugadores han descubierto una gran cantidad de contenido recortado de Elden Ring desde el lanzamiento del juego en febrero.
La semana pasada, un jugador descubrió archivos ocultos de Elden Ring que podrían apuntar a la idea de que alguna vez se planeó un bestiario para el juego.