Elden Ring: El Bug del cometa Azur hace que el hechizo sea completamente ineficaz

-

Desde el lanzamiento de Elden Ring por primera vez, dos construcciones han estado en la parte superior de las tablas de poder tanto en PVP como en PVE: construcciones de sangrado y construcciones de hechicería.

Específicamente, las construcciones de hechicería de Elden Ring se han convertido en una parte amada y odiada del juego debido a su capacidad para destrozar tanto a los jugadores como a los jefes en cuestión de segundos.

La evolución de las construcciones de hechicería ha llevado a jugadas y asesinatos de jefes cada vez más rápidos, como matar en 30 segundos al jefe final de Elden Ring usando elementos, hechizos y beneficios específicos.

Al obtener acceso a una buena combinación de aumentos de daño, reducción de costos de FP y un buen hechizo, casi cualquier personaje puede pasar de ser un Deslustrado humilde a un Elden Lord lanzador de hechizos en muy poco tiempo.

El hechizo principal responsable del poder de estas construcciones es Comet Azur

Una de las hechicerías legendarias de Elden Ring, Comet Azur es un devastador rayo de luz canalizado que diezma todo lo que toca.

Sin embargo, recientemente un jugador descubrió una falla hilarante que hace que el Comet Azur se dispare en direcciones aleatorias, convirtiendo el hechizo en una ametralladora de rayos láser en su mayoría ineficaz.

Found a comet azur glitch, not very effective from Eldenring

Usando Holy Ground Ash of War en combinación con Comet Azur, el usuario de Reddit shsbhshsvaa logró convertir uno de los hechizos de un solo objetivo más poderosos del juego en un aluvión de rayos de estilo de área de efecto.

Al principio, parece que esta nueva estrategia resultará bastante efectiva contra grandes grupos de enemigos, particularmente el grupo que se acerca lentamente a shsbhshsvaa.

Sin embargo, en cambio, los rayos comienzan a chisporrotear y disparar al aire en direcciones aleatorias comparables a las armas de cuerno musical de Elden Ring.

En el video de arriba, YouTuber Leviathan analiza cómo funciona la falla con mayor detalle.

En resumen, usar Ashes of War Seppuku y Holy Ground junto con Crimsonwhorl Bubbletear equipado en un Flask of Wondrous Physick permite que un jugador se vuelva prácticamente invulnerable al daño elemental.

Sin embargo, usar parte de este bug en lugar de completarlo hace que el personaje tiemble constantemente.

Shsbhshsvaa usó esta parte de la falla a su favor, creando un clip hilarante que transformó al imparable Comet Azur en nada más que una luz estroboscópica ligeramente mortal.

elden-ring-sorcerer-comet-azur-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap