Elden Ring confirma que hay más actualizaciones en camino

-

El desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, agradece a sus fanáticos por todo el apoyo y promete que llegarán más actualizaciones para el juego Souls de mundo abierto.

Algunas actualizaciones de Elden Ring agregaron actualizaciones importantes de calidad de vida, como marcadores NPC en el mapa, y otras hicieron algunos cambios pequeños en las escenas.

A saber, Elden Ring cambió recientemente la escena de introducción de Morgott , eliminando una estética de fuego de su arma. Esto puede haber sido un descuido en el lanzamiento, ya que la tradición sugiere que Golden Order no usa fuego, pero está claro que FromSoftware ha estado ocupado refinando el juego.

Tampoco parece que vaya a parar. La cuenta oficial de Twitter de Elden Ring publicó un mensaje agradeciendo a los fanáticos por todo el apoyo desde el lanzamiento.

No es ningún secreto que Elden Ring sigue encabezando las listas de ventas y ha sido una fuente de debate interminable desde entonces, pero también agregó que está “trabajando en mejoras adicionales para las actualizaciones en el futuro. Esperamos que sigas disfrutando de tus aventuras en las Tierras Intermedias”.

Más actualizaciones de Elden Ring solo son un buen augurio para el juego, y será interesante ver qué agrega FromSoftware en futuras actualizaciones. Es probable que haya más refinamientos, mejoras y nerfs como se describe anteriormente, pero también podría ser contenido más sustancial, como nuevas misiones y más. Al mismo tiempo, podría ser algo tan grande como la inauguración de los Coliseos de Elden Ring .

Es probable que estas actualizaciones también continúen antes y después de que Elden Ring obtenga DLC. FromSoftware aún no ha confirmado ningún contenido premium posterior al lanzamiento para Elden Ring, pero parece más una cuestión de cuándo, no de si.

Varios juegos anteriores de FromSoftware Soulsborne han recibido DLC, y el lanzamiento de Elden Ring es posiblemente el más grande de todos. No proporcionar DLC sería simplemente dejar dinero sobre la mesa.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Elden Ring confirma que hay más actualizaciones en camino, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link