Elden Ring: Algunos fanáticos piensan que el personaje de ‘Turtle Pope’ fue diseñado por George RR Martin

-

Un grupo de fanáticos de Elden Ring cree que el personaje del ‘papa tortuga’ fue diseñado por George RR Martin, y sospechan que las otras tortugas también lo fueron.

El usuario de Twitter Nate EK publicó un tweet comentando sobre la suposición de que Miriel, Pastor of Vows, un NPC apodado Turtle Pope por los fanáticos debido a que parece una tortuga muy grande con un sombrero papal, fue creado por el diseñador de juegos japonés Hidetaka Miyazaki. Aunque Miyazaki es bien conocido por poner sus intereses en sus juegos, lo que condujo a muchos pantanos de veneno en Elden Ring, Nate EK argumenta que Turtle Pope vino de otra dirección. Para probar su punto, compartió una captura de pantalla de una breve biografía de Martin.

El extracto revela que Martin tenía tortugas cuando era niño porque su complejo de viviendas no permitía gatos o perros como mascotas. Este hecho puede volverse bastante divertido en el contexto del meme del perro Elden Ring, que tiene muchos jugadores refiriéndose a las tortugas como perros. Además, varios otros usuarios de Twitter respaldaron esto al señalar que Martin a menudo usa broches en forma de tortuga en público. Sus elecciones de moda podrían implicar que las tortugas en Elden Ring se agregaron como parte de los esfuerzos de construcción del mundo de Martin.

Un segundo usuario de Twitter, Knife_28, incluso notó que uno de los pines de tortuga de la vida real de Martin se convirtió en Elden Ring como un talismán. Este descubrimiento ciertamente parece confirmar la conexión entre el autor y las tortugas de Elden Ring.

Si bien aún no se ha confirmado ni negado nada sobre el tema, Martin parece estar bastante satisfecho con Elden Ring. Dijo que el juego se veía increíble antes de que saliera y desde entonces ha compartido su felicidad por la cálida recepción del juego. Si él agregó las tortugas, o como un tributo a él, podría ayudar a explicar parte de su satisfacción con el título.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Elden Ring: Algunos fanáticos piensan que el personaje de 'Turtle Pope' fue diseñado por George RR Martin, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link