El Wisp de Animal Crossing rinde homenaje a la mascota fallecida del jugador

-

Un jugador Animal Crossing: New Horizons se sorprendió al ver a Wisp emerger para presentar sus respetos a una mascota fallecida en un monumento en el juego.

El jugador Animal Crossing: New Horizons se encontró con una tierna sorpresa cuando el fantasmal Wisp apareció de repente para presentar sus respetos al monumento a medida de su querida mascota. Ya sean bodas en el juego o homenajes generados por los jugadores a los adorados programas de dibujos animados de días pasados, los fanáticos del simulador de vida en la isla de larga duración de Nintendo no han tenido escasez de cosas interesantes para hacer o descubrir dentro del sandbox virtual de Animal Crossing.

animal-crossing-new-horizons, GamersRD

Esto también se aplica a los NPC que deambulan por la isla totalmente personalizable en el corazón de Animal Crossing: New Horizons. Además de los personajes exclusivos de eventos especiales como el espeluznante Jack el zar de Halloween que hacen sus apariciones programadas, se ha observado que los NPC hacen algunas cosas extrañamente aleatorias en Animal Crossing, como la lechuza Celeste bailando con jugadores que la incitan con un cierto gesto. Otros pueden sentarse junto a los jugadores y disfrutar de las tierras brillantes y coloridas que han personalizado por completo gracias a las numerosas herramientas de creación de New Horizons.

El usuario de Reddit, oh-lawd-hes-coming, tuvo un encuentro mucho más sombrío pero conmovedor con un NPC de Animal Crossing: New Horizons, que publicaron ayer en el subreddit de AnimalCrossing. Mientras atiende un monumento en el juego a sus mascotas recientemente fallecidas, el jugador se encuentra con el fantasma NPC Wisp, que flota hacia los marcadores de tumbas virtuales como para presentar sus respetos a los compañeros perdidos de oh-lawd-hes-coming. Esto ha llevado a los comentaristas a dar sus condolencias y contar sus propias historias sobre la pérdida de un querido amigo peludo.

Wisp literally payed his respects to my pet’s tribute graves. (One of which who has died very, very recently)…When I tell you I BURST into tears<3…thank you Wisp.♥️ from AnimalCrossing

Si bien el encuentro de oh-lawd-hes-coming con Wisp probablemente fue solo un acto coincidente de la programación de NPC, la idea de que el fantasma estuviera de visita para presentar sus respetos a las mascotas fallecidas del jugador como un ángel guardián es conmovedora, especialmente para aquellos que han experimentado pérdidas similares en el pasado. Es un dulce recordatorio de que nadie está solo en sus angustias, y que para todo Animal Crossing el gran contenido generado por los jugadores de New Horizon y los eventos planificados en el juego, algunos de los mejores momentos pueden ser completamente imprevistos y seguir siendo verdaderamente especial para los jugadores que los encuntran.

Animal Crossing, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap