El vídeo de Elden Ring muestra la nueva jugabilidad de Castle Morne

-

Un nuevo vídeo de vista previa del juego para Elden Ring profundiza en una de las ubicaciones explorables del RPG de acción, las ruinas del Castillo Mourne.

La vista previa del video se comparte a través de una exclusiva de Game Informer y comienza desde el mundo abierto de Elden Ring. Esos primeros minutos del video muestran parte del juego montado de Elden Ring, con el jugador saltando arriba y abajo de los acantilados con el salto en el aire de su montura. Luego se encuentran con un gigante empuñando un enorme arco que protege la entrada del Castillo Mourne. Esta pelea de mini-jefes se recorta y luego el jugador ingresa al Castillo Morne y establece un punto de reaparición en su entrada.

Después de ingresar al Castillo Morne propiamente dicho, debe quedar claro que si bien el área es una mazmorra, un área explorable separada separada del mundo explorable principal, todavía está muy abierta para la exploración. Los siguientes minutos del tráiler muestran al jugador explorando los parapetos y el funcionamiento interno del Castillo Mourne, donde se desarrolla una batalla entre los soldados del castillo y una misteriosa tropa de criaturas parecidas a bestias.

El final del vídeo ve al jugador descubrir una misteriosa puerta llena de niebla

Una vez que pasan, se encuentran con lo que probablemente sea el jefe final de Castle Mourne : una gran criatura lupina con ojos rojos brillantes que empuña una espada ancha. La escena de la pelea es adecuadamente dramática, ya que parece un pequeño cementerio en una isla que se encuentra detrás del Castillo Mourne. Cadáveres y lápidas ensucian la pequeña isla. Claramente hay algo que la bestia quería encontrar aquí, pero no se mostrará hasta que finalmente se lance Elden Ring.

Lo que el video hace particularmente bien es transmitir el tamaño y el alcance de estas áreas escondidas en Elden Ring . No está claro si la aventura en Castle Morne está impulsada por la historia de Elden Ring o si es más una aventura secundaria, pero de cualquier manera, es un área de tamaño pequeño a mediano con algo de exploración, una historia contada en gran parte a través del medio ambiente. elementos narrativos, algunas recompensas únicas y una pelea de jefes al final.

La pregunta que hace que este video de juego de Castle Morne sea tan emocionante es que si se trata de una mini mazmorra de Elden Ring , ¿qué tan grandes y emocionantes serán las mazmorras y áreas más grandes del juego? Los fanáticos de From Software no tendrán que esperar mucho más para averiguarlo.

Elden Ring se lanza el 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El vídeo de Elden Ring muestra la nueva jugabilidad de Castle Morne, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link