La actualización de Genshin Impact 2.5 solucionará el error del vestido de noche de Ningguang Orchid

-

Después de las quejas de la comunidad de Genshin Impact, miHoYo revela oficialmente que la nueva skin de Ningguang se reparará en la actualización 2.5.

A pesar de que la mayoría de los jugadores disfrutan el hecho de que la skin del vestido de noche de la orquídea de Ninguang es gratis, un pequeño detalle realmente ha perturbado a la comunidad del juego. Aparentemente, la parte posterior de su nuevo disfraz no muestra los omóplatos, lo que hace que su apariencia general parezca muy poco natural. Muchos fanáticos comenzaron a especular que la ausencia de este pequeño detalle podría ser parte de las recientes acciones de censura de miHoYo en las que muchos personajes de Genshin Impact han recibido máscaras alternativas.

Afortunadamente, miHoYo ha confirmado oficialmente que en realidad es un error que se solucionará en la próxima actualización 2.5.

It was a bug from Genshin_Impact

Parece que la skin de Ningguang no es la única que causa problemas en este momento. Aparentemente, uno de los cuatro disfraces alternativos de Genshin Impact que se agregaron en esta actualización proporcionó un beneficio de daño significativo antes de que el desarrollador miHoYo lo parcheara. Desafortunadamente, el beneficio no se aplicó en el Abismo Espiral, lo que impidió que los jugadores obtuvieran las estrellas que faltaban. Si bien la mayoría de los nuevos conjuntos son solo alteraciones menores de los diseños originales, la usuaria de armas de asta de Cryo, Rosaria, verá algunos cambios significativos.

Un filtrador creíble de Genshin Impact con el nombre de Ubatcha1 ha revelado previamente más información sobre máscaras para futuras actualizaciones. Aparentemente, las actualizaciones que seguirán a la 2.4 probablemente traerán cosméticos adicionales relacionados con la popular región de Mondstadt.

Si bien la actualización actual tiene que ver con el Año Nuevo chino con un enfoque en Liyue, la actualización 2.5 de Genshin Impact podría devolver el centro de atención a la ciudad de Mondstadt. El mismo patrón se introdujo en 2021 cuando el evento Lantern Rite fue seguido por el Festival Windblume, que se consideró uno de los mejores eventos en ese momento.

Genshin Impact ya está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5. Actualmente se está desarrollando una versión Switch.

La actualización de Genshin Impact 2.5 solucionará el error del vestido de noche de Ningguang Orchid, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap