No es ningún secreto que el rendimiento de Forza Motorsport 7 en las tarjetas gráficas de NVIDIA fue un poco decepcionante el día del lanzamiento. Desde que NVIDIA lanzó un nuevo driver que ofrecía algunas optimizaciones de rendimiento para el piloto de Turn10, decidimos volver a probarlo. Y nos complace informar que este controlador mejora el rendimiento en Forza Motorsport 7.
Para esta nueva prueba, utilizamos el benchmark integrado de Forza Motorsport 7. A 1080p, notamos un aumento de rendimiento de 20 fps en configuraciones Ultra (70 fps mínimo y 103 fps promedio). En 4K, el aumento de rendimiento no fue tan grande, y fue de alrededor de 10 fps (71fps mínimo y 86fps promedio). Para nuestra prueba 4K, utilizamos nuestra configuración Ultra personalizada (configuraciones Ultra con 2XMSAA).
Sin embargo, y como resultado de este nuevo controlador, el GTX980Ti pudo alcanzar el AMD Radeon RX580 en ambas pruebas. Para fines de comparación, el AMD Radeon RX580 ofrece un mínimo de 80 fps y un promedio de 103 fps a 1080p, y un mínimo de 60 fps y un promedio de 80 fps en 4K.
Para que conste, este nuevo controlador no resuelve los terribles problemas de tartamudez del juego. Estos problemas se solucionarán cuando Turn10 lance un nuevo parche para el juego. Y para ser honesto, en este momento Forza Motorsport 7 puede llegar a ser realmente injugable debido a sus graves problemas de tartamudez.
Con todo, NVIDIA hizo un gran trabajo aquí, ya que estamos asistiendo a un aumento significativo en el rendimiento gracias a este nuevo controlador. Aquí se espera que Turn10 resuelva todos los problemas de rendimiento restantes de Forza Motorsport 7.