El tráiler de Triangle Strategy detalla a Frederica Aesfrost, Tough Choices y Mock Battles

-

Comprometida con Seronoa Wolffort, Frederica es una figura importante en el próximo Triangle Strategy que se lanzará el 4 de Marzo para Nintendo Switch.

Siguiendo un tráiler que presentó a Roland Glenbrook, Triangle Strategy de Square Enix tiene un nuevo tráiler que trata sobre Frederica Aesfrost. Como hija del rey Gustadolph, actualmente está comprometida con Seronoa Wolffort. Aprende más sobre ella a continuación.

El personaje de Frederica se describe como honorable, dándole la espalda a Gustadolph y su golpe de Glenbrook a favor de Seronoa. Sin embargo, a lo largo del viaje, tendrá que tomar decisiones difíciles que podrían ir en contra de sus deseos. Por ejemplo, es posible que tengas que abandonar a Roselle, el pueblo de Frederica, para asegurar el dominio de House Wolffort.

Por supuesto, si elige pelear, habrá muchas vías disponibles. Uno puede aprender nuevas habilidades y destrezas además de participar en batallas simuladas para practicar tácticas. Triangle Strategy sale el 4 de marzo para Nintendo Switch y actualmente tiene una demostración gratuita disponible en Nintendo eShop. Estén atentos para obtener más detalles al respecto en las próximas semanas.

Triangle Strategy ha envíado 800.000 copias físicas y digitales , GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap