El desarrollador de Dauntless está trabajando en un nuevo shooter multijugador

-

Según una lista de trabajos, el shooter podría seguir un modelo de juego gratuito y podría lanzarse para PC, dispositivos móviles y consolas.

El juego de rol de acción de caza de monstruos gratuito de Phoenix Labs, Dauntless, se lanzó para PC y consolas en 2019, y aunque es posible que no haya incendiado el mundo, el juego ha reunido una base de jugadores sólida y persistente que continúa interactuando con él, regularmente.

Si bien Dauntless, por supuesto, seguirá avanzando, parece que el desarrollador Phoenix Labs también tiene otros hierros en el fuego.

Como se vio en ResetEra, un anuncio de trabajo para el puesto de gerente principal de marketing en el sitio web oficial del desarrollador confirma que están trabajando en una nueva IP “en el espacio de los shooter”.

Hay menciones de un “plan de operaciones en vivo”, lo que sugeriría que el juego seguirá un modelo de servicio en vivo, mientras que la lista de trabajos también sugiere que podría ser un título gratuito y podría lanzarse para PC, consolas y dispositivos móviles.

También parece que Phoenix Labs también busca enfatizar los deportes electrónicos con este juego de disparos.

Por supuesto, este no es un juego que se haya presentado oficialmente todavía, por lo que esperamos escuchar algo más al respecto en un futuro no muy lejano.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS