El tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands detalla las clases Graveborn y Spore Warden

-

Gearbox Software tiene un nuevo tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands, que cubre las dos últimas de las seis clases disponibles en el lanzamiento.

Estos son Graveborn, que desata la magia oscura, y Spore Warden, que usa la naturaleza para derrotar a los enemigos. Échales un vistazo a continuación.

Las habilidades de Graveborn incluyen Reaper of Bones, que otorga robo de vida adicional y daño mágico a costa del drenaje de salud. Dire Sacrifice usa el 20 por ciento de la salud actual de uno para dañar a todos los enemigos cercanos con magia oscura. La clase también gana un Demilich que se nota que está maldito (aunque queda por ver cómo se beneficia).

Spore Warden es una mezcla de hechizos de naturaleza y tácticas de guardabosques (junto con su propia mascota). Barrage of Arrows permite disparar siete flechas a la vez mientras Blizzard desata tres ciclones helados que buscarán enemigos. Si uno decide multiclase, entonces es posible tener mascotas dobles, lo cual está bien.

Tiny Tina’s Wonderlands sale el 25 de marzo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS