El tráiler de The Day Before muestra una nueva jugabilidad con Ray Tracing

-

Entre los muchos anuncios en el evento GeForce de Nvidia en CES 2022 se encontraba un nuevo avance de The Day Before. El MMO de supervivencia en mundo abierto se lanzará este verano y admite reflejos con trazado de rayos, iluminación global RTX y oclusión ambiental junto con Nvidia DLSS.

El tráiler de estreno mundial muestra el juego con RTX activado, lo que brinda una mejor visión de todas las características anteriores.

Ambientado en un Estados Unidos pospandémico, The Day Before ve a los jugadores luchando contra zombis y otros sobrevivientes. Junto con la búsqueda de vehículos, armas y comida, se investigará una amplia gama de áreas, desde casas pequeñas y campos abiertos hasta ciudades que alguna vez estuvieron bulliciosas con rascacielos y centros comerciales. Definitivamente hay un matiz de The Division en sus disparos por encima del hombro.

The Day Before se lanzará el 21 de Junio para PC, pero también está en desarrollo para Xbox Series X / S y PS5. Debería ser interesante ver cómo se verá el trazado de rayos en las consolas. Estén atentos para más detalles en los próximos meses.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS