El tráiler de Star Wars Jedi: Survivor revela la próxima aventura de Cal Kestis

-

Se lanzó el primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivor, que revela una mirada a la tan esperada secuela de Jedi Fallen Order y trae una nueva aventura para Cal Kestis.

El juego de Respawn presenta a los jugadores como Kestis, un Jedi Padawan que sobrevivió a la Orden 66 y se encuentra en una búsqueda para asegurar el futuro de la Orden Jedi.

Un informe filtrado de Star Wars Jedi 2 recientemente, mostro que este título de tendra un tono más oscuro, aunque los detalles oficiales son escasos.

Si bien actualmente hay pocos detalles disponibles sobre la jugabilidad y los puntos narrativos generales del juego, el anuncio ha confirmado que Star Wars Jedi: Survivor está planeado para su lanzamiento en 2023.

La segunda entrega parece más oscura que su predecesora, y las conexiones de Clone Wars en Survivor podrían ayudar a establecer ese tono más serio.

El primer juego presentó flashbacks frecuentes sobre la historia de fondo tanto de Kestis como de su mentor Cere Junda, pero una mayor exploración de Trilla Suduri podría ser un seguimiento interesante.

Suduri fue el primer aprendiz de Junda, pero después de la Orden 66 y la desaparición de Junda, Suduri fue seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza.

A pesar de su final en  Fallen Order, los flashbacks que exploran el pasado de Suduri podrían convertirse en una segunda entrega más oscura y dar a los jugadores acceso a poderes que no están disponibles para Cal Kestis.

Star-Wars-Jedi-Survivor-Teaser-Trailer-Release-Window-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap