El tráiler de Forspoken muestra combates, enemigos extraños y surf mágico

-

Desde su retraso, Forspoken de Luminous Productions ha estado recibiendo una buena cantidad de material de juego.

El tráiler ofrece una buena cantidad de ángulos de cámara dramáticos, pero hay mucho combate por delante. También se pueden ver más enemigos del juego, incluido un enorme dragón y varias criaturas que The Break ha mutado.

Si no fuera ya lo suficientemente genial, Frey no solo se enfrenta al dragón en un espectáculo de luces y taques, sino que también la recoge y se la lleva, al estilo de un ave de rapiña.

Parece que el dragón puede ser la menor de sus preocupaciones, ya que también pudimos ver a Frey enfrentarse a una especie de figura voladora encubierta un extraño jefe esquelético, un sable peludo aspecto de tigre de dientes, y más.

Frey utilizará una variedad de poderosos hechizos para luchar contra ellos la yoria de ellos desatan unas animaciones espectaculares que resaltan a la vista, pero también hay algunas opciones geniales como una tabla de surf mágica para atravesar el agua.

Forspoken está programado para lanzarse el 11 de octubre para PS5 y PC. Será una exclusiva cronometrada de 24 meses para la plataforma de Sony y también uno de los primeros títulos para PC de Square Enix en venderse al por menor por $70. Esperemos más jugabilidad y detalles en las próximas semanas.

Forspoken-figth-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link