El tamaño de la PS5 ayudará con el sobrecalentamiento según vicepresidente de diseño de UX de PlayStation

-

Ya Sony dio a conocer como será la PS5, luego de años de expectativas. El diseño es, según muchos, diferente a lo que hemos visto a través de los años. También se nota bastante grande. Muchas especulaciones lo consideraban más grande que Xbox Series X y PS4 Pro en su tamaño. Parece que esta generación será definida por algunas consolas bastante grandes, pero hay una razón para eso.

El vicepresidente de UX Design para PlayStation, Matt MacLaurin, ha recurrido a su LinkIn para responder algunas preguntas sobre el diseño. Alguien le hizo la pregunta de por qué el sistema era tan grande y voluminoso, su respuesta se fueron, por el lado de la ventilación. Describió el sistema como básicamente una pequeña supercomputadora que necesita todo ese espacio para el calor a veces extremo que puede producir la energía, y dijo:

“Esta generación es una pequeña supercomputadora. Si bien el proceso de 7 nm ofrece un rendimiento térmico increíble para la potencia, la potencia es muy extrema”

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento para la PlayStation 5, y Sony está haciendo todo lo posible para evitar hablar sobre el precio real.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS