Después de su segundo lugar en el torneo Fortnite World Cup Solo, Harrison ‘Psalm’ Chang, ha experimentado un torbellino en las últimas semanas.
Psalm terminó en segundo lugar en la Copa Mundial Fortnite de julio, con 33 puntos muy respetables después de seis rondas. Si bien esto fue 26 puntos menos que el ganador del torneo, Kyle ‘Bugha‘ Giersdorf, fue suficiente para asegurarle a los 24 años $ 1.8 millones.
Los fanáticos de Fortnite no dejan de confundir a un hombre británico por Tfue
Durante una aparición en la Red de Negocios de Fox, se le preguntó a Psalm qué haría con sus ganancias sustanciales; antes de que se le recordara cómicamente cuánto debería pagar impuestos, después de haber ganado en la ciudad de Nueva York; Una ciudad con algunas de las tasas de impuestos más altas del mundo.
“Probablemente compraré algún tipo de casa”, comenzó, luego de que le preguntaran qué iba a hacer con sus ganancias. «Algún tipo de casa, espero que aumente de valor. No lo sé, todavía lo estoy resolviendo “.
Los anfitriones de la Red de Negocios de Fox se apresuraron a recordarle a Psalm las deudas obligaciones fiscales en Nueva York; lo que significa que perderá al menos la mitad de sus ganancias de $ 1.8 millones, si no más.
Sin embargo, Psalm tenía los labios apretados en su respuesta, afirmando que: “Amo a Estados Unidos. Erm, pero a veces puede ser difícil.
Epic les dice a los jugadores de Fortnite en Xbox One que desconecten su Kinect
La respuesta restringida recibió risas de los presentadores del programa; ya que claramente sentían que estaba ocultando cierto nivel de frustración con las tasas impositivas en Nueva York.
Perder casi un millón de dólares en impuestos sería una frustración para cualquiera, pero dado el hecho de que todavía recibe aproximadamente $ 900,000; y todo por jugar a Fortnite, es justo decir que todavía estamos bastante celosos del estadounidense.
¿Por qué Apex Legends no ha estado a la par de Fortnite?
Actualmente, Psalm está firmado con Counter Logic Gaming, quienes generalmente son más conocidos por su éxito en League of Legends. Sin embargo, su reputación en Fortnite es impresionante (y está creciendo), principalmente gracias a la increíble final de Psalm en la Copa del Mundo de julio.