Últimamente unos de los juegos que más esta sonando en la industria de los videojuegos es Resident Evil Village. Capcom tratará de aprovechar todo el potencial de las consolas de nueva generación y sobre todo si se habla del SSD de la PS y sus tiempos de carga.
En una entrevista reciente con Official PlayStation Magazine (número 185) vía Gamingbolt, el productor Pete Fabiano dijo que Capcom está buscando aprovechar el SSD de la PS5 para “eliminar virtualmente los tiempos de carga, lo que permite a los jugadores mantener la sensación de inmersión”.
Otra característica de PS5 que el juego utilizará es Tempest, el motor de audio 3D del juego. Fabiano también habló brevemente sobre esto, diciendo: “Estarás completamente bañado en audio desde todas las direcciones“. En esta misma entrevista, Fabiano también confirmó que el juego será “mucho más grande” que Resident Evil 7 de 2017.
También se confirmó previamente que en la PS5 y en Xbox Series X, el título de survival horror contará con soporte para 4K dinámico, así como trazado de rayos. Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.