El Spider-Man de PlayStation vence a Tom Holland en una encuesta de popularidad de Spidey

-

Una reciente encuesta de fans revela que el Spider-Man de PlayStation es la segunda interpretación favorita del personaje para varios fans.

La versión de Insomniac de Spider-Man venció a actores como Tom Holland y Andrew Garfield, interpretaciones de cómics e incluso al querido Miles Morales.

Es claramente un testimonio del trabajo de Insomniac en el icónico héroe de Marvel y debería inspirar confianza en cómo el estudio manejará a otros héroes como Wolverine.

En una encuesta de IGN, se reveló que la versión de Insomniac de Spider-Man es una de las más queridas del personaje.

La versión de Insomniac de Peter Parker viene justo debajo de la versión de Tobey Maguire y por delante de Tom Holland, Miles Morales de Into the Spider-Verse y Andrew Garfield.

Mientras tanto, la versión de Insomniac de Miles Morales ocupa el último lugar, pero la opinión pública podría cambiar en eso con la próxima secuela.

Marvel’s Spider-Man Remastered revela la nueva cara de Peter Parker en nuevo trailer

La versión de Peter Parker de Insomniac es la única versión de videojuego del personaje que aparece en la encuesta, que muestra cuánto tiempo le tomó al medio competir con los cómics y las películas.

No está claro cuánto tiempo planea Insomniac seguir contando historias de Peter Parker.

Es posible que el desarrollador lo mate en un título futuro y que Miles Morales sea el único Spider-Man, pero el desarrollador parece tener una visión general de su universo Spider-Man.

El próximo juego no se lanzará hasta 2023, pero los fanáticos todavía se entretienen con Marvel’s Spider-Man.

 

 

PlayStation-Spider-Man-Beats-Tom-Holland-In-Spidey-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap