Según un nuevo informe, Capcom planea realizar algunos cambios bastante significativos en Resident Evil 4 Remake no anunciado.
Si bien los fanáticos han estado esperando un remake de Resident Evil 4 durante un tiempo luego del gran éxito de los últimos remakes, Capcom se muestra tímido al respecto.
Los rumores han estado circulando durante años sobre la forma que tomaría esta nueva versión, pero solo se han ofrecido descripciones vagas y generales.
Según un informe de Fanbyte, Capcom quiere que Resident Evil 4 Remake sea más aterrador que el original.
Según los informes, el desarrollador logrará esto cambiando la icónica escena de apertura en el pueblo de niebla a la noche, utilizando contenido recortado de la versión original y más.
También se sugirió anteriormente que se jugará de manera diferente al juego original, lo que puede ayudar a darle vida al factor miedo, pero aún está por verse.
El contenido cortado de Resident Evil 4 es un tesoro bastante notorio. Los enemigos, los niveles y más se eliminaron del juego y todo está bien documentado, ya que parte se usó en las vistas previas del juego.
El juego tenía una historia mucho más sobrenatural y trataba con enemigos fantasmales, pero mucho de eso quedó en el piso de la sala de montaje.
En teoría, este remake podría darles a los fanáticos el Resident Evil 4 que nunca tuvieron. Si eso es para mejor es un misterio, ya que a la gente le gusta mucho el juego original.