El remake de Resident Evil 2 de Capcom es ahora el juego más vendido de la serie de terror. Capcom ha actualizado su lista de Títulos Platino, aquellos que han vendido más de un millón de unidades, después de su último informe financiero la semana pasada.
Durante mucho tiempo, Resident Evil 7 fue el juego más destacado de Resident Evil, pero ahora ha sido superado: el remake de Resident Evil 2 ha vendido 12.60 millones de unidades, frente a los 12.40 millones de unidades de Resident Evil 7.
En total, Resident Evil sigue siendo la franquicia principal de Capcom con 146 millones de unidades vendidas en todos los juegos.
Sin embargo, Monster Hunter World sigue siendo el juego más vendido de la compañía con 19.00 millones de unidades. Le sigue Monster Hunter Rise con 13.20 millones de unidades.
El remake más reciente de Capcom, Resident Evil 4, ha vendido 4.90 millones de unidades y ocupa el puesto quince en la lista de Platino. Esto es más alto que el relanzamiento en alta definición del juego original, que vendió 3.00 millones de unidades y se encuentra en el puesto 32 de la lista.