El remake de Final Fantasy VII tuvo en su día una escena de Pole-Dance

-

Durante el proceso de desarrollo de Final Fantasy VII Remake, Square Enix quiso hacer algunos cambios importantes en la zona del Mercado del Muro del juego original. En Final Fantasy VII, Cloud se viste de mujer para infiltrarse en la guarida de Don Corneo. Final Fantasy VII La nueva versión del juego añade un gran número de baile en la posada Honeybee, en el que Cloud recibe un cambio de imagen en el escenario. En una nueva entrevista publicada en el sitio web de Square Enix, el codirector Motomu Toriyama ha revelado que el número de baile casi incluye una secuencia de baile en barra.

 

Cloud versión mujer no apto para todo público

“Inicialmente, por ejemplo, se incluía una escena de baile en barra, lo que significaba que el rodaje comenzaba en un elaborado set”, dijo Toriyama, cuando se le preguntó por la captura de movimiento del juego. “¡Decidimos quitar esa parte debido al impacto en la calificación!”.

Final Fantasy VII Remake fue muy bien recibido por los fans, pero el juego habría llegado a un público mucho menor si hubiera acabado con una calificación más alta. Square Enix compartió parte del comentario de Toriyama en la cuenta oficial de Twitter del juego, y la mayoría de los fans parecían lamentar el hecho de que el baile en barra de Cloud se hubiera eliminado del juego; algunos incluso argumentaron que debería aparecer en la secuela. Por desgracia, parece que esta secuencia se quedará en la sala de montaje.

Muchas cosas pueden cambiar durante el ciclo de desarrollo de un juego, por una u otra razón. Los desarrolladores de juegos tienden a mantener en secreto mucha de esta información, así como las razones específicas por las que se realizan algunos cambios. Por eso, siempre es agradable echar un vistazo detrás del telón. En la misma entrevista, Toriyama revela otros datos sobre el desarrollo del juego. Está claro que se puso mucho empeño en la secuencia de la posada Honeybee, con el fin de mantenerse fiel al juego original, a la vez que se incorporaba un mensaje de inclusión.

El remake de Final Fantasy VII tuvo en su día una escena de Pole-Dance, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link