El próximo juego de la serie Little Nightmares puede estar en camino, después del clásico de culto original en 2017 y el éxito de ventas de Little Nightmares 2.
El puesto de Worldwide Brand Manager aparentemente está abierto en este momento para Little Nightmares y Bandai Namco. El puesto de nivel medio senior tiene la responsabilidad de llevar a cabo la identidad de marca de Little Nightmares a través de transmedia, merchandising y juegos. Little Nightmares 2 tuvo ventas extremadamente exitosas y, según el anuncio de trabajo, la serie ha vendido más de 7 millones de copias hasta la fecha. Quizás no debería sorprendernos ver a Bandai Namco queriendo continuar con la franquicia a lo grande.
Junto con las responsabilidades generales de marketing, el administrador de marca mundial debe trabajar en equipo con el productor para ayudar a dar forma al desarrollo del juego, según el listado. Little Nightmares y Little Nightmares 2 se han enviado y, por lo tanto, están mucho más allá de la etapa de desarrollo, por lo que el hecho de que la descripción del trabajo apunte a ayudar con el desarrollo del juego llevaría a suponer que un posible Little Nightmares 3 podría estar en camino.
Los juegos han funcionado bien como una combinación de un título de terror fantástico y un juego de plataformas de rompecabezas con corazón y encanto, todo en una perspectiva que no es en tercera persona, que es única en el espacio del terror.
Para los fanáticos de la serie, debería ser emocionante saber que existe una buena posibilidad de que el desarrollador Tarsier Studios y Bandai Namco tengan planes para mantener la franquicia por algún tiempo.