El próximo driver de NVIDIA mejorará significativamente el rendimiento de Monster Hunter World

-

NVIDIA ha confirmado que su próximo driver oficial mejorará significativamente el rendimiento en Monster Hunter World. No solo eso, sino que los jugadores de PC pueden usar una solución temporal, a través de NVIDIA Inspector Tool, para mejorar el rendimiento tanto en el último driver como en el anterior, de modo que mientras tanto al fin tenemos una solución temporal hasta que salga el driver oficial, logrando más de un 30% de mejora en cuanto a rendimiento, como saben este juego cuenta con ciertas herramientas anti-piratería, lo cual provoca que su rendimiento sea percibido como un juego mal optimizado.

Según los informes, algunas claves que se han utilizado en el perfil de Monster Hunter World traen reducción del rendimiento y micro-cortes. Simplemente eliminándolos, los jugadores de PC pueden mejorar el rendimiento hasta en un 20% sin inconvenientes visuales o problemas. No solo eso, sino que esta solución reduce los micro-cortes en general en escenas muy cargadas de partículas.

En otras palabras, esta es una solución imprescindible para todos los que han experimentado problemas de rendimiento en Monster Hunter World con el hardware de NVIDIA. Aquellos que no deseen juguetear con la herramienta NVIDIA Inspector Tool estarán encantados de saber que NVIDIA traerá estos ajustes al perfil oficial de Monster Hunter World en el próximo controlador oficial.

Las claves que deberás eliminar del perfil de Monster Hunter World son las siguientes:

  • 0x0094C537
  • 0x0094C538
  • 0x00A25FC4
  • 0x105E2A1D

Simplemente eliminándolos, verás un notable aumento en el rendimiento y menos efectos de micro-cortes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS