Microsoft desmiente los últimos rumores de Halo 5 para PC

-

Hace unos días, informamos un rumorde que Halo 5: Guardians llegue a PC. Microsoft ha cambiado la etiqueta de Halo 5 en Amazon, haciendo alusión a un posible lanzamiento de PC. Sin embargo, y una vez más, Microsoft ha echado abajo estos rumores.

Como dijo un portavoz de Microsoft a CNET:

“Como hemos compartido anteriormente, no tenemos planes de lanzar Halo 5: Guardians en PC con Windows 10”.

Frank O’Connel también comentó sobre esto:

“La única versión de Halo 5 para PC es el componente multijugador gratuito” Ausar “(admite juegos personalizados, controladores, mouse / kb y herramientas Forge, y no tenemos más planes para ampliarlo en el futuro previsible). El equipo de Halo 5 está creciendo y trabajando a toda velocidad en Halo Infinite. No tengo idea de por qué cambiaron los logos de la caja de arte, pero le preguntaré a un adulto por la mañana “.

Esta no es la primera vez que Microsoft desmiente los rumores de Halo 5 para PC. En junio, el sitio web oficial de Xbox enumeró Halo 5 para Windows 10, sin embargo, Frank O’Connel, director de desarrollo de Halo, afirmó que era un mero error y nada más, aunque sí dijo que Halo 5 podría venir a la PC en algún punto.

343 también ha declarado que conoce la demanda de una versión para PC de Halo: The Masterchief Collection, aunque no ha revelado si esta colección alguna vez llegará a la PC. Así que sí, aunque hemos visto indicios de Halo 5 y Halo: The Masterchief Collection, actualmente ninguno de ellos está programado para un lanzamiento de PC.

Ahora que Halo Infinite ha sido confirmado para Windows 10, tendría mucho sentido lanzar los juegos anteriores de Halo en la PC. Y aunque esto sería genial, Microsoft no los traerá. Por ahora.

343 Industries: No habrá Halo 3 Anniversary Edition GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link