Mortal Kombat 11 Ultimate fue recientemente lanzado y consigo trajo a Mileena, Rambo y Rain. Puedes leer nuestro review AQUI. Sin embargo, ya surgen rumores de los próximos luchadores que se unirán al juego.
Varios tweets de la cuenta de Twitter de Ska’Vorah detallan la información filtrada de Mortal Kombat 11. Inicialmente filtrada a un subreddit de Mortal Kombat, la nueva filtración parece provenir de un correo electrónico interno en NetherRealm Studios. En el correo electrónico, los jugadores pueden leer los planes del desarrollador para un tercer avance revelador de Kombat Pack con cuatro nuevos luchadores.
Los kombatientes en cuestión no son otros que Havik, Sareena, Smoke y Deathstroke de DC. Los mensajes continúan describiendo varias correcciones con respecto a diferentes aspectos de los personajes mencionados anteriormente. Estos incluyen cosas como efectos de iluminación, ajustes de fatalidad y ajustes de variantes de piel. Además de eso, los correos electrónicos también incluyen referencias al escenario The Living Forest, Test Your Might tower, más skins de películas de Mortal Kombat y una máscara de Annihilation Sindel.
Si esta información resulta ser cierta, la comunidad de Mortal Kombat probablemente se volvería loca. Los fanáticos de Mortal Kombat ya han recibido una lista de 37, la selección más grande de la franquicia, y el supuesto nuevo Kombat Pack aumentaría aún más esos números. Hasta ahora NetherRealm Studios esta realizando un gran trabajo con Mortal Kombat 11 y según lo que muestran es que el juego todavía le quedan varios años de vida.
Tras una larga espera de catorce años, la saga Fable está de vuelta. Durante el…
Microsoft y Xbox están a punto de revolucionar la forma en que disfrutamos de los…
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…