Hay un nuevo BioShock en camino. No debería sorprendernos que 2K eventualmente sacara una nueva entrada en una de sus series más grandes y mejor vistas, pero ahora tenemos la confirmación de su existencia. Aunque no oficial.
Un estudio 2K “ultrasecreto” está en funcionamiento en el próximo juego BioShock. Según un informe de Jason Schreier de Kotaku (en gran parte sobre los problemas en los desarrolladores de Mafia III Hangar 13), es un secreto incluso dentro de la empresa, y los miembros del equipo de desarrollo permanecen con los labios apretados incluso con los de los estudios hermanos.
Según los informes, el juego, cuyo nombre en código es Parkside, está en desarrollo “al lado” de Hangar 13, aunque no se nombró a ningún estudio específico. Actualmente está en desarrollo para el motor Unreal.
Among other details I learned while reporting this story: Right next to Hangar 13, a top-secret 2K studio is now working on a top-secret new BioShock game.
— Jason Schreier (@jasonschreier) April 13, 2018
Una fuente interna dice que muchos en Hangar 13 quieren pasar al proyecto no anunciado, pero “el problema es que Parkside no está listo para mucha gente”. Intentan ser realmente inteligentes para descubrir qué es lo central. Tienen cuidado de no caer en el mismo problema que cualquier estudio, donde tienen demasiada gente y nada que hacer.
A juzgar por el tono de esa declaración, el nuevo BioShock estará demasiado adelantado para ser el “título altamente esperado” que se lanzará en marzo de 2019 2K al que se hizo referencia a principios de este año. (Todavía esperamos que sea Borderlands 3, por cierto).