El programa Resident Evil Ambassador envía invitaciones para probar un juego no anunciado

-

Resident Evil es, aparentemente, como una fuerza imparable en los juegos. Una serie que se ha reinventado constantemente con los tiempos, ha tenido el poder de permanencia de pocas franquicias de generación en generación desde el lanzamiento del primer juego en 1996. Y ahora parece muy posible que estemos a punto de ver la próxima entrega antes. en lugar de más tarde. 

Metal Gear Solid V, Killer Instinct, Resident Evil 4 y más llegarán a Xbox Game Pass 

El programa Resident Evil Ambassador, un programa digital para fanáticos que incluye boletines informativos y concursos y sigue el proceso del juego, envió una carta a los miembros japoneses con una invitación para probar un nuevo juego que se está desarrollando en Tokio los días 8 y 9 de septiembre. La carta fue recibida y traducida por Biohaze, y puede verla en este enlace. 

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Switch en octubre 

Si bien no hay detalles allí, es posible que el juego sea el remake de Resident Evil 3 que se rumorea por un tiempo, lo que con suerte lo ayudará a finalmente entrar en los 10 mejores juegos de terror de todos los tiempos. También es posible que el juego sea un nuevo spin-off, o incluso un port mejorado. De cualquier manera, si envían invitaciones como esta, es probable que no sea demasiado tiempo hasta que terminemos viendo algo al respecto. 

ResidentEvil, RE7, RE5, Capcom, Playstation 4, Xbox One, Microsoft, Sony, Playstation, Xbox

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link