El productor de Far Cry 6, Emile Liang, dejó Ubisoft después de 24 años de trabajo. Los últimos ocho años que el desarrollador pasó en Ubisoft Toronto, trabajando en la serie Far Cry.
Emile Liang publicó el breve informe de su retiro en LinkedIn la semana pasada, revelando que el último mes fue el último en Ubisoft, donde trabajó desde mayo de 1998.
En su carta, el desarrollador agradeció a todos los colegas y amigos que contribuyeron a su carrera en el juego. producción.
Según Liang, “todavía ama la industria y ahora desea contribuir a ella desde un nuevo ángulo” iniciando su propia empresa.
Liang comenzó como gerente de proyectos en Ubisoft Montreal solo un año después de su fundación y se convirtió en el productor asociado de Prince of Persia: The Sands of Time en 2003.
Desde entonces, el desarrollador trabajó en Prince of Persia: The Two Thrones, Splinter Cell. : Conviction, Assassin’s Creed 3 y Assassin’s Creed Unity antes de mudarse a la oficina de la compañía en Toronto para trabajar en los juegos de Far Cry.
En los últimos años, Liang fue el productor de Far Cry 4 y Far Cry: Primal. Su último proyecto es Far Cry 6, en el que también estuvo trabajando como productor durante los últimos cinco años.
El juego se encuentra en la etapa final ahora, y la partida de Liang probablemente no afectará su lanzamiento. A partir de ahora, Emile Liang se centrará en su startup SkillTree en Toronto.
El programa está destinado a la tutoría, la orientación profesional y la capacitación de clases magistrales para desarrolladores de juegos. Esta no es la primera vez que un desarrollador de Far Cry 6 deja Ubisoft este año.
En marzo, el diseñador senior de juegos Marc McGinley dejó la empresa después de cuatro años de trabajo. McGinley consiguió un trabajo en Ubisoft específicamente para el desarrollo de Far Cry 6 y no participó en las entradas anteriores.
Far Cry 6 está en camino de su fecha de lanzamiento el 7 de octubre, trayendo un mundo abierto más animado de Yara, que se siente “como si estuviera funcionando solo”.
Hay 12 estudios internos de Ubisoft trabajando en el juego para garantizar que “todos puedan tener en sus manos y disfrutar”, independientemente de la plataforma que posean, desde la última generación hasta la generación actual.