Un juego de Dynasty Warriors Star Wars está en la parte superior de la lista de deseos cruzados para el productor de la serie de larga duración.
Una nueva entrevista con el productor de la serie Dynasty Warriors Akihiro Suzuki del medio alemán JPGames se centra en la última entrega de la franquicia, Dynasty Warriors 9: Empires, pero también se necesita un momento para complacer a Suzuki con una pequeña ilusión.
Zelda, Persona y Dragon Quest han recibido sus propias versiones de su mundo al estilo musou, solo por nombrar algunos socios, y Suzuki tenía una respuesta lista para el próximo lugar al que le encantaría dirigirse.
“Dentro del equipo de desarrollo, se han planteado muchas IP y trabajos diferentes”, dijo Suzuki. “Esta es únicamente mi opinión, pero mi deseo personal sería un crossover de Star Wars”.
Si sucediera, Star Wars no sería la primera serie de ciencia ficción transmedia querida internacionalmente en obtener una adaptación de Dynasty Warriors, ni siquiera sería la primera que debutó en la década de 1970.
Dynasty Warriors: Gundam salió en 2007 y ha recibido varios seguimientos desde entonces.