El productor de Dino Crisis está involucrado en el desarrollo de Exoprimal

-

Puede que Exoprimal solo se trate de un sucesor espiritual de Dino Crisis, pero al menos un miembro importante del equipo de desarrollo de Dino Crisis está involucrado en la producción de Exoprimal.


Hiroyuki Kobayashi, quien está acreditado como planificador del juego original y productor de Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3, formará parte del equipo de Capcom que dará vida al juego cooperativo de dinosaurios recientemente anunciado el próximo año.

Kobayashi confirmó su participación a través de un tweet que detalla los proyectos de los que ha sido parte en el pasado. Exoprimal ahora se ha agregado a esa lista, pero su papel real no se compartió. Las esperanzas de un nuevo juego de Dino Crisis se revitalizaron por un breve segundo cuando se abrió la última presentación de State of Play con el nuevo título de Capcom.

El productor de Dino Crisis involucrado en el desarrollo de Exoprimal

El avance del anuncio incluía dinosaurios y una mujer pelirroja que se parece mucho al ícono de PlayStation 1, Regina. Sin embargo, a medida que se mostraban más imágenes, rápidamente quedó claro que la experiencia no iba a ser una Dino Crisis.

Sin duda alguna, el espíritu de Dino Crisis se encuentra dentro de Exoprimal, pero aún así nos tocará esperar hasta el próximo año para conocer más detalles sobre el juego. ¿Qué opinas al respecto?  ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS