Nintendo sigue siendo criticada por sacar a Super Smash Bros Ultimate. del EVO

-

Nintendo y su perspectiva sobre su participación en eventos como EVO ha sido un gran tema de conversación en los últimos meses.


Y justo ahora el streamer de Super Smash Bros., Hungrybox, ha llamado a la compañía sobre su postura mientras pronuncia un discurso de aceptación en nombre del ganador del ‘Best Smash Bros. Streamer’, Mang0.

Hungrybox tampoco se contuvo, lamentando la falta de actividad de Nintendo en el espacio de los eSports, afirmando que Mang0 hizo mucho más por la propiedad que la propia Nintendo en el último año:

“Al igual que en todos los demás eventos Smash de este año, Mang0 no apareció. ¿Pero sabes lo que hizo Mang0 este año? Apoyó a Smash Bros., que no es el juego más llamativo, no es el juego más grande, no tenemos la mayor cantidad de dinero, pero hizo mucho más que cierta compañía llamada Nintendo.”

Sin embargo, continuó expresando optimismo con respecto al próximo circuito de campeonato de Nintendo:

“Espero que este año con el circuito que están haciendo finalmente nos den la oportunidad que nunca tuvimos. Aunque no estemos en Evo, y aunque no estemos en muchos eventos, Smash es un juego hermoso, merece brillar, y Mang0 nos ha demostrado que este juego puede ser lo más hermoso que jamás hayas visto. visto en eSports.”

El circuito en cuestión está relacionado con una nueva asociación entre Nintendo y el equipo de eSports ‘Panda Global’ para el primer circuito de campeonato con licencia oficial para Super Smash Bros. Si sabes inglés, podrás observar su discurso a través de este enlace.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS