El primer DLC de pago, Dimension Shellshock, para el aclamado juego de lucha Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge de Tribute Games, se lanzará en todas las plataformas el 31 de agosto.
Tribute reveló previamente que Dimension Shellshock agregaría un nuevo personaje jugable en forma de Miyamoto Usagi, aliado ocasional de las Tortugas Ninja, y ahora han presentado a un segundo personaje jugable: Karai, exmiembro del Clan del Pie.
El anuncio de la fecha de lanzamiento de Dimension Shellshock explica que Karai aportará su ingenio característico y habilidades mortales con sus rápidos golpes de ninjutsu. Con Karai a su lado, las Tortugas no tendrán límites mientras atraviesan las diferentes dimensiones en las batallas de salto de rift de Dimension Shellshock.
Además, Dimension Shellshock incluirá nueva música del compositor Tee Lopes, esquemas de colores alternativos para los luchadores jugables y un nuevo modo de supervivencia que permitirá a los jugadores saltar de dimensión en dimensión, cada una con su propio aspecto y ambiente único, al recolectar cristales mientras luchan. Y para aquellos que les gusta añadir emoción, habrá ventajas y mutaciones disponibles.
Shredder’s Revenge – Dimension Shellshock tendrá un costo de $7.99 USD cuando se lance para PC, Switch, PlayStation y Xbox el 31 de agosto. Su lanzamiento vendrá acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores, que introducirá una gama adicional de opciones de paleta de colores.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…