La primera expansión DLC de Battlefield 1, “They Shall Not Pass”, es gratis para los jugadores de Xbox One y PC desde hoy hasta el 15 de mayo. Este no es un período de prueba; descárgalo, y es tuyo para guardar.
El precio vuelve a $15 después del 15 de mayo. “They Shall Not Pass” agregó cuatro mapas, la clase élite Trench Raider, seis armas desbloqueables, dos operaciones más y el modo Frontlines. El DLC puede ser reclamado en Xbox One a través de Xbox Marketplace, y para PC a través de Origin.
“They Shall Not Pass” fue seguido por otras tres extensiones, terminando con “Apocalypse” en febrero. EA DICE ahora está centrando su atención en ajustar y equilibrar el juego a largo plazo, pero en junio traerá un nuevo modo llamado Shock Operations. Eso hará que cinco mapas actualmente disponibles solo como DLC premium estén disponibles para todos los jugadores, pero solo en ese modo.
Y aquí les recuerdo a los jugadores de Battlefield 1 que mañana es el último día para recoger 10 Battlepacks gratis que contienen máscaras de armas.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…