El primer DLC de Battlefield 1 esta gratis en Xbox y PC

-

La primera expansión DLC de Battlefield 1, “They Shall Not Pass”, es gratis para los jugadores de Xbox One y PC desde hoy hasta el 15 de mayo. Este no es un período de prueba; descárgalo, y es tuyo para guardar.

El precio vuelve a $15 después del 15 de mayo. “They Shall Not Pass” agregó cuatro mapas, la clase élite Trench Raider, seis armas desbloqueables, dos operaciones más y el modo Frontlines. El DLC puede ser reclamado en Xbox One a través de Xbox Marketplace, y para PC a través de Origin.

“They Shall Not Pass” fue seguido por otras tres extensiones, terminando con “Apocalypse” en febrero. EA DICE ahora está centrando su atención en ajustar y equilibrar el juego a largo plazo, pero en junio traerá un nuevo modo llamado Shock Operations. Eso hará que cinco mapas actualmente disponibles solo como DLC premium estén disponibles para todos los jugadores, pero solo en ese modo.

Y aquí les recuerdo a los jugadores de Battlefield 1 que mañana es el último día para recoger 10 Battlepacks gratis que contienen máscaras de armas.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS