El port Switch de Nier Automata promete 30 FPS en modo acoplado y portátil

-

El port Switch de Nier Automata anunciado tiene como objetivo 30 FPS en modo acoplado y portátil.

Eso es según un tweet reciente de la cuenta oficial japonesa de Nier, que, según la traducción automática, promete 30 FPS en modo acoplado a 1080p y en modo portátil a 720p.

No está claro si se trata de resoluciones fijas o dinámicas, ni sabemos qué tan estable será esta velocidad de fotogramas objetivo.

Estas cifras limitadas tampoco nos dicen mucho sobre la calidad o la claridad de las imágenes del juego, pero es un comienzo y, francamente, podría ser peor.

Como referencia, cuando Nier Automata se lanzó originalmente, funcionó a 60 FPS en PS4 en 900p y logró la misma velocidad de fotogramas en 1080p en PS4 Pro.

Sin embargo, esa velocidad de cuadros estuvo sujeta a caídas notables durante escenas de lucha intensas o abarrotadas, particularmente en una PS4 básica.

Si el port Switch puede mantener 30 FPS constantes, debería parecer relativamente suave incluso para aquellos cuyos ojos se han echado a perder por 60 FPS.

Pero si comenzamos a ver caídas de marco comparables en los años 20 bajos o incluso en la adolescencia alta, eso podría ser un poco difícil. Crucemos los dedos, tanto por un rendimiento estable como por la esperanza de no tener que llevar una lijadora de banda a los entornos.

El hecho de que Nier Automata obtuviera un port Switch fue suficiente para irritar a los fanáticos de Kingdom Hearts, quienes rápidamente criticaron a Square Enix por lanzar solo una versión Switch en la nube de Kingdom Hearts, es decir, la infame colección Integrum Masterpiece, mientras completaba otros juegos ports de pleno derecho.

nier-automata-switch-port-promises-30-fps-in-docked-and-handheld-mode-GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link