Hello Games ha lanzado el parche 3.62 de No Man’s Sky Frontiers, que corrige una serie de errores, fallas y un problema que impedía que el juego se guardara correctamente en ocasiones.
Las notas del parche son las siguientes:
- Se solucionó un problema que impedía que la Unidad de minería automatizada y otras partes similares se pudieran colocar o estar disponibles para la investigación.
- Se solucionó un problema que causaba que algunas bases se alimentaran incorrectamente.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con la generación de edificios.
- Se corrigió un bloqueo relacionado con las texturas del terreno.
- Se solucionó un problema que podía evitar que los juegos se guardaran correctamente.
- Se solucionó un problema que causaba que las luces de pie se alimentaran incorrectamente.
- Se solucionó un problema que causaba que la interacción del capitán del carguero se cerrara prematuramente.
- Se solucionó un problema que causaba que varias interacciones que ofrecían armas se cerraran prematuramente.
- Se solucionó un problema que causaba que las puertas eléctricas se alimentaran incorrectamente.
- Se solucionó un problema que podía causar que las cartas y las misiones que buscaban un asentamiento no encontraran uno.
- Se solucionó un problema que causaba que las misiones que buscaban asentamientos llevaran a los jugadores a un asentamiento que ya era propiedad de otro jugador.
- Se solucionó un problema que podía hacer que los cuadros de texto del tutorial se recortaran.
- Se corrigieron varios bloqueos relacionados con la construcción de la base.
- Se solucionó un problema que podía hacer que el comercio de tecnología de Ares se cerrara prematuramente.
- Se solucionó un problema que podía hacer que la misión del asentamiento se atascara en un bucle si los jugadores abandonaban el asentamiento antes de reclamarlo.
- Se corrigieron varios problemas de ajuste con terminales base especializados.