Cossover Pokémon Blanco y Negro y El viaje de Chihiro echo por fan

-

Un artista inspirado recrea una escena famosa del amado El viaje de Chihiro de Studio Ghibli con personajes de Pokémon Blanco y Negro.

Creado en 1996, el gran éxito de Game Freak convertido en fenómeno de la cultura pop, Pokémon es una de las series de videojuegos más exitosas del mundo. Un juego de rol de colección de monstruos publicado por Nintendo y que adorna todos sus sistemas portátiles desde la Game Boy original, Pokémon se ha convertido en la cuarta franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos, quedando solo detrás de Mario, Tetris y el gigante de FPS Call of Duty.

Al ir de la mano con su igualmente exitoso anime, el estilo cursi y los ingeniosos diseños de monstruos de Pokémon se prestan muy bien a las adaptaciones artísticas hechas por fanáticos. Estas piezas representan una multitud de estilos y un reciente fan art de Pokémon ahora combina la antigua franquicia de recolección de monstruos con una de las películas de anime más exitosas de todos los tiempos.

El viaje de Chihiro , creado por el famoso Studio Ghibli y dirigido por Hayao Miyazaki, es ampliamente considerado como una de las mejores películas animadas jamás producidas. Lanzado en 2001, ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación. Amado por muchos fanáticos de todo el mundo, el estilo artístico magnífico e icónico de Spirited Away es ciertamente bien conocido en todo el mundo y es perfecto para un crossover de arte de Pokémon hecho por fanáticos .

El usuario de Reddit artsy_fart ha producido una maravillosa recreación de una escena cerca del final de El viaje de Chihiro en la que la protagonista Chihiro abraza la forma de dragón de su amigo, Haku. En la recreación de artsy_fart, se ve al entrenador rival N de Pokémon Black and White abrazando a su legendario Pokémon, Reshiram. La publicación ha sido un gran éxito con la comunidad de Pokémon de Reddit , obteniendo casi 18 mil votos a favor al momento de escribirla y más de 200 comentarios. Otros usuarios elogian la publicación y se preguntan por qué aún no ha habido un cruce de Pokémon y Studio Ghibli.

Crossover between Pokemon Black and White and Spirited Away, art by me from pokemon

Cossover Pokémon Blanco y negro y El viaje de Chihiro echo por fan - GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link