El parche de Dying Light 2 habilitará el modo 60FPS+ VRR en Xbox Series X

-

Dying Light 2 se lanzó la semana pasada, y ya se están preparando varias actualizaciones para las plataformas Xbox. La mayoría de estas actualizaciones se centran en la corrección de errores generales, aunque también llegará un modo de rendimiento+ para Xbox Series X.


Este modo de rendimiento mejorado ofrece una reproducción de más de 60 fps, con la ayuda de la opción Frecuencia de actualización variable de Xbox . Por lo tanto, si bien es posible que no alcance los 120 fps de manera constante, el modo ofrecerá un mayor rendimiento para aquellos con un televisor o monitor que admita HDMI 2.1 y hasta 120 cuadros por segundo de juego.

En otros lugares, una serie de problemas deben resolverse en el parche, que el desarrollador Techland espera enviar esta semana. La lista completa de correcciones de errores de Xbox se muestra a continuación.

El parche de Dying Light 2 habilitará el modo 60FPS+ VRR en Xbox Series X

También hay un número selecto de arreglos que necesitan un poco más de tiempo. Estos incluyen instancias de bucle de muerte y varios problemas de progresión de la historia , por lo que es de esperar que se resuelvan más temprano que tarde.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

La versión en la nube de Dying Light 2: Stay Human para Nintendo Switch se ha retrasado, GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link